3 feb 2013

Primer grupo de rap católico en España


s diácono, religioso marianista, ingeniero informático y rapero. Será cura a partir del próximo agosto. Se llama Daniel Pajuelo pero es más conocido en el mundo del rap y las redes sociales como 'smdani'. Recibió al Papa en el Palacio Episcopal, durante la JMJ de Madrid 2011, con un concierto rapero. Es co-fundador, junto con una religiosa en Mallorca, del proyecto iMisión que pretende la evangelización en Internet.
El primer grupo de rap católico, Dawidhs, fue creado por él el año pasado. No tiene ánimo de lucro ni afán de éxito. Toda su música está colgada de su web para que se distribuya gratuitamente, bajo licencia Creative Commons Non Commercial: "El precio ya estropea en parte el significado del disco", dice, "mi filosofía es la del Evangelio que dice 'Dad gratis lo que gratis recibisteis'".
Su grupo publicará su primer disco, "Fijos los ojos", el próximo 26 de abril. Las canciones tratan de su experiencia sobre el amor de Dios. La idea del grupo es que se sigan distribuyendo de forma gratuita a través de la web. Ellos aseguran que incluso sus conciertos son totalmente gratuitos.
El video donde 'smdani' canta rap religioso al Papa está colgado en YouTube.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Igual te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...