3 nov 2011

comentario de clase

Dejanos tu comentario sobre el video que terminas de ver,

10 comentarios:

  1. Hola somos Diana y Miriam de 2ºC.Nos a gustado mucho este vídeo es muy interesante , sobre todo como hacen la comida paso a paso.
    Un saludo.
    Diana y Miriam

    ResponderEliminar
  2. Soy Vanessa Renata de 2B
    Lo que mas me ha gustado del video ha sido cuando preparaban la comida

    ResponderEliminar
  3. soy adrian blanco de la torre de 2ºB
    Que es muy corto y que me gustaria saber mas del tema del ramadan.

    ResponderEliminar
  4. Buenas, El Ramadán me ha parecido bastate cursioso la verdad.
    Silvia 2º C

    ResponderEliminar
  5. El video está muy bien. Es muuuuy interesante , aprendemos otras culturas y como se sienten las personas que llegan a otro país y se tienen que adaptar a las costumbres. María Serrano y Bianca Baescu ( 2º D y 2º C ) :)

    ResponderEliminar
  6. Me parece un acto religioso muy fiel a su dios, ya que no comen por hacer un acto religioso en nombre a su dios.

    Ricardo Enrique Balufo Torres

    ResponderEliminar
  7. Ola soi Sole...poes...NO ESTA NADA MAL :P

    ResponderEliminar
  8. este video ha estado muy chulo y me parece muy bien que ayuden a que los inmigrantes se adapten.
    marta torrecilla 2ºd

    ResponderEliminar
  9. Soy marta lopez de 2B:
    Lo que mas me a gustado del video a sido cuando han empezado a bailar en una sala al ritmo de la musica

    ResponderEliminar
  10. el video esta muy bien y me parece muy bien que la gente les ayude a integrase en la sociedad.
    Nuria García 2ºD

    ResponderEliminar

Igual te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...