20 nov 2016

matrimonio, noviazgo. fidelidad, pareja......sexualidad

Para trabajar en  clase el tema de las relaciones y las parejas, nos pueden servir estas preguntas y respuestas...para dar unas respuestas más correctas y más centradas en el amor y en el evangelio
un ejemplo
Estoy saliendo con una chica. Me encanta, pero sigue a todos los tíos buenos de Instagram. Ella dice que no significa nada y que siempre le han gustado los chicos guapos. Nunca he sido celoso, pero esto me duele. ¿Soy yo o es ella? Antonio, 36 años
> Iñako. Tener celos de personas próximas ya es triste, pero tener celos de tipos que sólo existen en unas fotos de móvil, es un sinsentido y te deja mal. Muy mal. Es como cuando tú tenías posters de Samantha Fox en la habitación. Era un ser mitológico, un ideal recauchutado, una horterada... Nada más.
> Nuala. Yo creo que no hay nada de qué preocuparse, Antonio. Seguro que tú también alguna vez has recurrido a otra chica que no es ella para dejar volar la imaginación y lo que no es la imaginación. En cualquier caso, Instagram es casi el cine de hoy, así que es como si viese pelis de George Clooney: completamente inofensivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Igual te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...