14 sept 2023

DEPENDE.

Letras
Que el blanco sea blancoQue el negro sea negroQue uno y uno sean dosComo exactos son los númerosDepende
Que aquí estamos de presta'oQue el cielo esta nubla'oQue uno nace y luego muereY este cuento se ha acaba'o
DependeDepende ¿de qué depende?De según como se mire, todo dependeDepende ¿de qué depende?De según como se mire, todo depende
Que bonito es el amorMas que nunca en PrimaveraQue mañana sale el solY que estamos en AgostoDepende
Que con el paso del tiempoEl vino se hace buenoQue to lo que sube, bajaDe abajo arriba y de arriba abajo
DependeDepende ¿de qué depende?De según como se mire, todo dependeDepende ¿de qué depende?De según como se mire, todo depende
Que no has conocido a nadieQue te bese como yoQue no hay otro hombre en tu vidaQue de ti se beneficieDepende
Y si quiere decir siCada vez que abres la bocaQue te hace muy felizQue sea el día de tu boda
DependeDepende ¿de qué depende?De según como se mire, todo dependeDependeDepende ¿de qué depende?De según como se mire, todo depende
Depende ¿de qué depende?De según como se mire, todo dependeDepende ¿de qué depende?De según como se mire, todo depende
Depende ¿de qué depende?De según como se mire, todo dependeDepende ¿de qué depende?De según como se mire, todo depende


 La canción 'Depende' de Jarabe de Palo fue lanzada en 1998 y se convirtió en un éxito instantáneo. Ha sido considerada como una de las canciones más emblemáticas de la banda española. La letra de la canción tiene varios significados y puede ser interpretada de diferentes maneras por cada persona.

En primer lugar, la canción 'Depende' habla sobre cómo nuestras decisiones afectan nuestra vida. El cantante, Pau Donés, dice que todo en esta vida depende de la elección que hagamos. Cada acción que tomamos tiene una consecuencia y es nuestra responsabilidad aceptar y vivir con esas consecuencias.

Por otro lado, la canción podría estar diciendo que muchas veces no tenemos control sobre lo que nos sucede. A veces, no importa cuánto intentemos, la vida tiene un plan diferente para nosotros. La letra dice: "Depende de ti, si lloras al caer o te levantas y sigues". Esta frase muestra que uno puede elegir quedarse derrotado o elegir levantarse y seguir adelante.

En tercer lugar, la canción podría ser vista como una reflexión sobre la libertad. Jarabe de Palo dice que la libertad es una de las pocas cosas que realmente tenemos en esta vida. La canción dice: "Depende de ti, si eres libre o te haces esclavo". Cada uno de nosotros tiene la capacidad de elegir la dirección que queremos tomar en la vida y esa elección es una parte importante de la libertad que tenemos.

En conclusión, la canción 'Depende' de  Jarabe de Palo tiene varios significados y puede ser interpretada de diferentes maneras. La letra invita a la reflexión y nos recuerda que nuestras elecciones y decisiones son importantes y tienen consecuencias. La canción también destaca la importancia de la libertad y el poder que tenemos para elegir nuestro propio camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Igual te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...