29 may 2013

Públicidad.modelos.

Johan Persson, director ejecutivo de H&M ha respondido a las críticas que ha tenido la famosa marca por las campañas protagonizadas con modelos excesivamente delgadas.


«Tenemos una gran responsabilidad en estos temas. Somos una gran compañía, mucha gente nos ve, y nos anunciamos mucho», explicó en una entrevista en «Metro». Reconoce sin problemas que no siempre lo han hecho bien y es algo en lo que están trabajando y sobre lo que piensan y reflexionan. «Algunas de nuestras modelos han sido demasiado delgadas», dice Persson. Tratarán de tener más cuidado con las elecciones porque «a veces» ha habido «errores».
Asegura que sí han acertado a la hora de mostrar diversidad en sus anuncios y que no quieren mostrar a la gente que las mujeres deban tener un determinado aspecto. «En nuestra última campañana tenemos a Beyoncé, que tiene más curvas. Mi idea es que las modelos de nuestros anuncios deben parecer sanas», explica.
El director distingue las modelos demasiado delgadas o que están por debajo de su peso, de las que son «simplemente delgadas». «Con esas son con las que queremos trabajar siempre que mantengan ese buen aspecto».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Igual te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...