4 nov 2011

Puleva, Campofrío, Bayer y Nestlé retiran su publicidad de "la noria"

Pidamos a las marcas que más veces se anunciaron durante el programa  que dejen de financiar y de apoyar contenidos televisivos tan nauseabundos. Firma esta carta y redifunde la acción para que seamos miles y reciban una presión que les haga dejar de apoyar acciones tan inmorales y dolorosas como la que ayer tuvo que sufrir la familia de Marta del Castillo.
FIRMA AQUÍ.


La presencia el sábado en 'La noria' de la madre de 'el Cuco' está pasando factura en la cuenta de Telecinco. No ya sólo porque como informó este diario Rosalía García cobró en torno a 9.000 euros por acudir, sino porque algunos anunciantes del programa han decidido retirar su publicidad de este programa producido por La fábrica de la tele. Campofrío, Puleva, Bayer y Nestlé España ya han hecho público que retiran la publicidad.
Ver noticia completa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Igual te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...