26 abr 2010

Estela grita muy fuerte. (Pedofilia)

Una pagina sobre el tema antes tratado de la Pedofilia, que puede venirnos bien para tener más datos sobre este grave problema. (ver inicio pagina), en la que podemos encontrar artículos, comentarios, sugerencias para los padres, datos etc. La pagina en concreto pertenece a la lucha contra la Pedofilia en linea.

También nos hacemos eso de un CUENTO  titulado: Estela grita muy fuerte, dirigido a los niños y que sirve para trabajar este tema con los todos los niños que lógicamente, son los que pueden sufrir estos abusos. "Si el abuso sexual es un problema que afecta a los niños, hay que hablarlo con ellos". Así de contundente se expresa Isabel Olid, la autora del libro ¡Estela, grita muy fuerte!, un relato lleno de elementos imaginarios y redactado en un lenguaje infantil. (ver articulo completo)
ver entrevista a la autora del libro.
En esta otra página, a parte del libro, encontrarás un manifiesto donde podrás dejar tu apoyo.

1 comentario:

  1. Hola a todos. Un comentario: la metodología y la guía didáctica del programa "Grita muy fuerte", para todos aquellos que deseen implementar este programa de prevención en sus colegios, está en www.gritamuyfuerte.info

    ResponderEliminar

Igual te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...