La televisión estadounidense censura un anuncio de tallas grandes.
30 segundos. Blanco y negro. Chicas de talla grande posando en lencería o conjunto deportivo mientras ríen. Una madre mirando a su bebé y dándole el pecho. Eso es lo único que se ve en el último anuncio de la firma de lencería Lane Bryant. Nada más. Ni desnudos integrales, ni los censurados pechos femeninos ni nada que, a priori, parezca reprochable.
Sin embargo, los dos principales canales de televisión norteamericanos, NBC y ABC, han decidido que sus espectadores no deberían ver estas cuidadas y estéticas imágenes de cuerpos femeninos. Según recoge la web TMZ, la conocida modelo de tallas grandes Ashley Graham y sus compañeras no se colarán en los hogares americanos porque ninguno de los dos canales considera adecuada su emisión. ¿Qué es lo que les incomoda? ¿Qué han visto de imprudente en un grupo de mujeres mostrando su cuerpo de forma natural? ¿Qué diferencia este anuncio de otros tantos spots de chicas en bikini o lencería que bombardean la televisión con un contenido bastante más sexual que estas imágenes?
No hay comentarios:
Publicar un comentario