24 mar 2014

Autismo.

Mi hermanito de la luna es un cortometraje que nos muestra, desde el punto de vista de una niña, los síntomas del autismo en su hermano más pequeño. Con la forma sencilla que tienen los niños de explicarnos las cosas vemos como, a pesar de no entender muy bien lo que le pasa a su hermano, ella se esfuerza en superar las barreras y conectar con él.



La Fundación Orange presenta Academia de especialistas, un cortometraje de animación, realizado por el dibujante Miguel Gallardo, que trata de hacer llegar a la sociedad el conocimiento del autismo y que muestra, de una manera amena y divertida las habilidades especiales que tienen muchas personas con autismo y que no siempre se comprenden cuando se ven desde fuera.

Fundación Orange. Dentro de su labor por difundir y hacer llegar el conocimiento del autismo a la sociedad, la Fundación ha producido El viaje de María, un cortometraje de animación realizado por el dibujante Miguel Gallardo, padre de una hija con autismo. El viaje de María es una pequeña excursión al mundo interior de una adolescente con autismo, un viaje lleno de color, amor, creatividad y originalidad, que nace en el recorrido de unos padres que ven cómo su hija se comporta de una manera especial hasta confirmar el diagnóstico: autismo



Capítulo de calliou donde se trata este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Igual te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...